¡Hazte socio/a! Con ello apoyarás el trabajo de Valencia Acoge, recibirás información de todas las actividades de la Asociación y podrás participar en la toma de decisiones a través de las asambleas anuales. Te invitamos además a participar de forma más activa en los diversos programas de la Asociación.

No existe una cuota mínima ni máxima cualquier aportación es bien recibida y puedes ser socio/a desde 10 euros anuales.

Valencia Acoge está declarada de utilidad pública por tanto puedes desgravar en tu declaración de la renta el importe que pagas como socio/a.

Si tienes la cuota domiciliada, te facilitaremos un certificado de tu aportación, que lo recibirás automáticamente a la dirección que hayas indicado. Los socios que no tienen la cuota domiciliada, tendrán que proporcionarnos sus datos personales y solicitar el certificado. Este lo puedes solicitar llamando (96 366 01 68) o enviando un correo a la Coordinación (valencia.acull.coordinacion@redacoge.org).

Te invitamos a rellenar y enviarnos la Ficha de Alta de Soci@ o a acercarte, para saber más.

También puedes descargarte y rellenar el consentimiento de domiciliación bancaria y rellenar el siguiente formulario adjuntando dicho documento. Con ello te ahorras tener que desplazarte hasta aquí.

Formulario Alta socio

    Periodicidad: (obligatorio)
    AnualSemestral

    Importe:
    100€50€