
🔥 El autor propone destruir primero las fronteras mentales para derribar las materiales, que dividen entre ciudadanía de pleno derecho y "el abismo"
Última horaFeijóo y Abascal recuperan la comunicación para negociar el sucesor de Mazón OpiniónCarles Senso03 NOV 2025 6:00Fronteras mentales Manifestación por el 12-O en Barcelona. / Zowy Voeten / EPCLos que saben de lo que hablan dicen que es una línea dibujada en un mapa que indica dónde ...
🧐La dana puso en evidencia las carencias estructurales del Estado y los colectivos más precarizados han soportado la peor parte.
La lucha silenciosa de las mujeres migrantes tras la dana
La cantidad de trabas administrativas posteriores a la dana, han derivado en un aumento de problemas de salud mental que se ven reflejados un año después.
🧐 Muchas personas migrantes se tuvieron que enfrentar a la DANA sin ningún tipo de ayuda. Ahora, las que se regularizaron a pesar de los
La regularización extraordinaria aprobada por el Gobierno para migrantes afectados de la dana concedió los papeles a 35.178 personas, pero el permiso tiene un año de vigencia. Según Oxfam Intermón, miles de beneficiarios pueden perder la autorización en "pocos meses" por no poder cumplir los r...

El Gobierno de España abre dos cárceles de migrantes en Mauritania con cunas para menores. Además de sostener abiertos los CIEs aquí y negar la regularización a miles de personas migrantes que viven en España.
Marca @PSOE para contentar fachas!
#NoAlPEMA
Lamentamos la apertura del nuevo CIE de Algeciras, que es ya el mayor centro de detención de migrantes del país, y que acentúa la visión criminalizadora hacia las migraciones y la normalización de la privación de libertad por hechos no delictivos como práctica habitual.
El autor del artículo, Carles Senso propone destruir primero las fronteras mentales para derribar las materiales, que dividen entre ciudadanía de pleno derecho y "el abismo" #PuentesNoMuros
La historia de Rafaela refleja la fuerza colectiva de las mujeres migrantes que han "politizado las calles, las ollas y los delantales". Durante 30 años, ha participado en movimientos que reclaman derechos laborales y reconocimiento para miles de trabajadoras del hogar en España.




